Quienes Somos:


Caribean Pharma Ltda, es una droguería creada en febrero de 2007 por colegas Químicos Farmacéuticos para satisfacer la demanda de centros médicos e instituciones privadas y publicas que requieren de una atención personalizada en la adquisición de productos con la mejor relación precio calidad.


Objetivos:


Brindar un servicio de calidad participando activamente en la selección del arsenal medico y farmacéutico con una respuesta rápida y productos de alta calidad, garantizada por laboratorios con experiencia.

Para cumplir este rol dentro del mercado, Caribean Pharma esta desarrollando ofertas de productos y servicios que entregue alternativas mas convenientes a través de importaciones de productos con calidad y precios competitivo.


La Empresa:


Visión:

Nuestro proyecto esta basado en la excelencia del servicios farmacéuticos y en proporcionar soluciones de conveniencia para las necesidades de nuestros clientes, necesariamente tiene grandes desafíos:

• Formar un estilo de administración basado en el trabajo de equipo.

• Lograr que la cultura de servicio guíe la mayoría de las decisiones, tanto en el servicio al cliente como hacia los compañeros de trabajo.

• Desarrollar la capacidad de poder entender lo que esta sucediendo en nuestro sector en países más avanzados, interpretarlo y adecuarlo a nuestra realidad a través de proyectos innovadores y con valor agregado.

• Fortalecer un sentido de gran respeto a nuestros clientes y proveedores para competir con respeto.

• Crecer sostenidamente junto a nuestros clientes.

Nos encontramos, así, construyendo una empresa con presencia en el mercado institucional donde esperamos convertirnos en un actor relevante.